Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Adelantan quincena en el Ayuntamiento de Culiacán por Buen Fin

Adelantan quincena en el Ayuntamiento de Culiacán por Buen Fin


El Ayuntamiento de Culiacán no adelantará una parte del aguinaldo a sus trabajadores como acostumbran algunas empresas para que puedan aprovechar los descuentos del Buen Fin.

Sin embargo el alcalde Jesús Estrada Ferreiro anunció que se autorizó adelantar la quincena para que cobren el día de hoy y así puedan realizar compras en la llamada semana más barata del año. 

Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán:

"Adelanto de aguinaldo creo que no hay, se le va a pagar a todos los empleados hoy para que tengan recursos para el Buen Fin... es que estamos a cuánto ya, 10, ya viene el fin de semana para que los entretenemos mas, les pagamos hoy".

También dio a conocer que para los trabajadores del Ayuntamiento no aplicarán los descuentos del Buen Fin por el pago del impuesto predial.

Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán:

"A ver, los descuentos que contempla el Buen Fin, la campaña se va a aplicar parejo, pero a los empleados de confianza del Ayuntamiento, los funcionarios, incluyéndome a mí, necesitamos estar al corriente del pago del impuesto predial principalmente y sin descuentos, quien no esté de acuerdo es su libertad de no pagarlo pero no tiene trabajo en el Ayuntamiento".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias