Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Afición zacatecana opina del pase de la SelecciónMexicana

Afición zacatecana opina del pase de la SelecciónMexicana
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
27-06-2018

Zacatecas. Este miércoles, la afición zacatecana se dio cita en la plaza Bicentenario, para poder disfrutar el encuentro de la Selección Mexicana contra su similar de Suecia.

El partido que se desarrollo en el Estadio Central de Ekaterimburgo en Rusia, en el cual el combinado mexicano, se llevó estrepitosa derrota de tres por cero ante el cuadro escandinavo.

La reacción de la afición, en general, fue de descontento por el accionar mexicano, pero esperan que se mejore el rendimiento, así como se mostro ante Alemania y Corea del Sur.

Estas son las opiniones de los zacatecanos de su pase a siguiente ronda y la ayuda que se recibió por parte de Corea del Sur al derrotar a Alemania, opina:

 "No pues, no fue chiripada pero, esos coreanos, nos salvaron chido y pues gracias, ya estamos en la siguiente fase y con todo", afirma un aficionado.

Sobre la eliminación del cuadro germano, también dan su punto de vista: "Pues más que nada, que pena por Alemania ¿no?, que Alemania es un equipo que siempre está en las últimas instancias y ahora ni si quiera la primera paso, habrá que replantearse tanto ellos como México a donde llevar el equipo"

Además, destacan los goles de Corea: "Pues, no fue lo que esperábamos pero, gracias a los coreanos pues, se hizo y pudimos lograr lo que se pudo".

Cabe destacar que no hubo festejos en la Alameda y Plaza de Armas de la capital zacatecana, a pesar de que se logro el pase a Octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El pase a cuartos de final de la justa mundialista se jugara en contra del pentacampeón del mundo, Brasil; contra quien el pasado mundial se obtuvo un empate a ceros, con una extraordinaria actuación de Guillermo Ochoa cancerbero Azteca. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias