Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Agradecen apoyo de la sociedad en operativos de escuelas, Culiacán

Agradecen apoyo de la sociedad en operativos de escuelas, Culiacán

A más de un mes de haber regresado a clases presenciales y con ello, de haberse implementado un operativo por parte de la unidad de vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, admite que de momento, la ciudadanía ha respondido de manera favorable a las recomendaciones emitidas por las autoridades.

José Luis Torres Valdez, director de la unidad de vialidad, explicó que una de las recomendaciones que se han emitido a la población es la de salir con 10 minutos de anticipación para que no se lleve prisa al momento de conducir, ya que ésto puede ocasionar algún incidente vial.

Mencionó que, aunado al apoyo de la ciudadanía, Tránsito Municipal, se encuentra redoblando esfuerzos para tratar de cubrir los cruceros peligrosos de la ciudad, sin dejar de lado las escuelas de la capital.

Torres Valdez, hizo el llamado a directores de las escuelas, así como a padres de familia a no desesperarse, pues aseveró que se están trabajando en las instituciones educativas alternadamente para brindar el servicio a cada una de ellas, en operativos constantes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias