Buscar
04 de Diciembre del 2023
Política

Alcalde de Mazatlán platicará con el gobernador su futuro político

Alcalde de Mazatlán platicará con el gobernador su futuro político

Ante el inicio de las precampañas rumbo a las elecciones electorales del 2024, el alcalde de Mazatlán Edgar González, señaló que aún continúa analizando el panorama de buscar la presidencia por la por la elección popular, sin embargo, en esta ocasión mencionó que platicará con el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, su futuro político.


Agregó que pese a las decenas de manos que se han levantado en búsqueda de la alcaldía, él cuenta con el apoyo de morenistas, sin embargo, no descartó el participar en una consulta para que finalmente se decida si es él quien abandere la candidatura por morena en Mazatlán u otro actor.


"Lo voy a platicar con él (gobernador del Estado), vamos a ver, lo voy a platicar yo ni siquiera lo he comentado, ni siquiera lo he decidido para empezar, vamos a esperar un poquito y ya lo comentaré si tomo esa decisión, vamos a esperar, todavía no son los tiempos, ya empiezo a consultarlo con la almohada, pero vamos a esperar" expresó.


Agregó que su interés es continuar al frente de la administración para resolver los diferentes problemas que atraviesa el puerto y su gente, así como darle continuidad a los proyectos que se tienen tanto en marcha como próximos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias