Buscar
29 de Marzo del 2024

Movilidad

Alcantarillas peligrosas se descubren con lluvias en Culiacán

Alcantarillas peligrosas logró descubrir una lluvia en Culiacán

Alcantarillas en mal estado y los numerosos baches representan un peligro ante las fuertes lluvias que se han registrado en la ciudad, en donde se ha provocado que corra el agua fuertemente en las calles y avenidas de la ciudad.


El Director de Protección Civil en Culiacán, Marco Antonio Martinez de Alba expresó que se implementó un programa de lluvias 2020-2021 en el que participa todo el sistema municipal de protección civil, en colaboración con la secretaría de seguridad pública a través de transito municipal, en el cual se han detectado 50 cruceros peligrosos y en cuanto empieza a llover implementan el operativo de vigilancia para evitar una desgracia.


Ante los hechos lamentables ocurridos en Septiembre de 2019 en el que una joven fue succionada por una alcantarilla el Director de Protección Civil, dijo que fue muy doloroso para la población en general y hace el llamado para que los ciudadanos no se arriesguen.


Además Martinez de Alba mencionó que obras públicas ha estado trabajando para servir a la ciudadanía, y agregó que hasta el momento no se ha presentado ningún hecho lamentable.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias