Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

Alfredo Heredia, candidato para ser el lider del SNTE 53

Alfredo Heredia, candidato para ser el lider del SNTE 53

A través de un proceso de consulta democrática que se llevó a cabo dentro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Sinaloa, Alfredo Heredia Sedano fue designado para encabezar la planilla Convergencia 53, mediante la cual buscará la dirigencia estatal de la sección 53.

Heredia Sedano manifestó que estarán trabajando por una sección libre de sometimiento, corrupción y de impunidad, en donde acusó al actual líder sindical Fernando Sandoval Angulo de ser partícipe de la corrupción dentro del sindicato.

El maestro explicó que el movimiento llamado Convergencia 53 es la aglutinación de varios grupos de maestros activos, jubilados y pensionados que buscan acabar con la opacidad, asimismo externó una invitación para que se sumen al movimiento.

Como parte de campaña están recorriendo el estado y a través de las ruedas de prensa están convocando a los trabajadores a sumarse al proyecto, externando que son momentos y tiempos de cambiar, para transformar la educación y sobre todo instalar una cultura de legalidad y transparencia en la sección 53.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias