Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Alista Gobierno del Estado préstamo "preventivo" por 600 mdp 

Alista Gobierno del Estado préstamo

La Secretaría de Administración y Finanzas fue instruida para que preparara la contratación de un préstamo para el cierre de año, que solo será requerido en caso de no contar con los recursos necesarios para el pago de sueldos y aguinaldos de la planta laboral del Gobierno del Estado, reveló el Gobernador Rubén Rocha Moya.

Detalló que se trata de dos préstamos que ya se platicaron con una institución bancaria, que serían por un monto de 300 millones de pesos cada uno, los cuales ya están autorizados por el banco, solo a la espera de que se formalice la petición.

Sin embargo, aclaró el gobernador, aún no se toma esa decisión, y el trámite se hizo a modo preventivo, para estar preparados para pedir el préstamo en caso de que se necesiten recursos para el pago de prestaciones al final del año.

Rubén Rocha Moya, Gobernador de Sinaloa:

"Bueno, están hablado con la institución bancaria para efecto de que lo podamos tener sí lo necesitamos, ahorita no necesitamos nada, pero las obligaciones de diciembre, y yo quiero prevenir para no fallarle a la gente".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias