Buscar
20 de Febrero del 2024
Progs. Sociales

Amenaza Estrada Ferreiro con cerrar de nuevo el comercio

Amenaza Estrada Ferreiro con cerrar de nuevo el comercio

Ante el relajamiento en las medidas sanitarias tanto de algunos establecimientos como la ciudadanía en general, el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro indicó que podrían tomarse medidas más duras como cerrar de nuevo el comercio.


Señaló que a pesar de la campaña de Guardianes de Prevención de la Salud, que ha estado promoviendo el cumplimiento de los protocolos sanitarios, hay resistencia de gran parte de la población para acatar las disposiciones oficiales de uso de cubrebocas y restricciones en los comercios.


En ese sentido, el alcalde dijo que si no hacen caso, y la gente sigue haciendo lo que les pegue la gana, se tendrá que regresar al cierre de los comercios, aclaró, que no por decisión personal, sino que si se continúa con la incidencia de contagios, serán las propias autoridades federales las que pidan que se cierren algunas actividades económicas.


Agregó que a través de oficios se notificará a las empresas y comercios de diversos giros, para advertirles que de incumplir con los protocolos ya establecidos sus negocios se clausurarán hasta que termine la pandemia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias