Último
minuto:
Más
Noticiero
Amenazas de AMLO hacía agricultores son comentarios:Urtuzuástegui
Agraria

Amenazas de AMLO hacía agricultores son comentarios:Urtuzuástegui

Por: Beatríz Piña
Culiacán
Fecha: 02-03-2019

La amenaza que hizo el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador de meter a la cárcel a los agricultores que tomen carreteras e instalaciones del gobierno solo fue un comentario, y por ende no está en riesgo la libertad de expresión de los agricultores, señaló el Secretario de Agricultura y Ganadería, Manuel Esteban Tarriba Urtuzuástegui.

Puntualizó que pese a que solo fue un comentario,  no  se debe de limitar la expresión de la ciudadanía, ya que todo mundo tiene su derecho a manifestarse siempre y cuando no sea con violencia, e incluso AMLO también lo ha manifestado que está a favor de la libre manifestación. 

"No está en riesgo, es un comentario no creo que vaya en ese sentido, cada quien lo valorará como él sienta, no debe de limitarse la expresión o la libre expresión del público en General"

Precisó que no se debe de entrar en confrontaciones por un comentario, debido a que se tiene que esperar a que las cosas pasen y entonces tomar medidas al respecto


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias