Buscar
24 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Amplian plazo para realizar pago vehicular

Amplian plazo para realizar pago vehicular

En apoyo a la economía de la sociedad sinaloense se extiende a todo el mes de abril, el programa de estímulos fiscales en materia vehicular, así lo dio a conocer durante una conferencia de prensa, el subsecretario de Ingresos, Bernardo Gálvez Armenta.

El programa que concede un paquete de estímulos fiscales en materia vehicular estará vigente el mes de abril del 2021, con el objetivo de que la sociedad sinaloense regularice su situación fiscal, ya que estos estímulos se otorgan a conciencia de la situación económica y sanitaria que enfrenta el Estado por la pandemia por Covid-19.

Señaló que dichos beneficios brindan un estímulo fiscal del 55 por ciento en el adeudo del Revalidación anual de Calcomanía y Tarjeta de Circulación para vehículos con una antigüedad de 12 años y anteriores, y de un 33 por ciento en motocicletas.

Para vehículos con una antigüedad de hasta de 11 años que adeuden el derecho por revalidación anual de calcomanía y tarjeta de circulación, se da un estímulo fiscal del 30 por ciento en dicho derecho, éste aplica a cualquier ejercicio fiscal que se adeude.

El subsecretario hizo un llamado a las y los contribuyentes para que aprovechen esta gran oportunidad que el Gobierno del Estado de Sinaloa brinda para que regularicen su situación fiscal en materia vehicular, ya sea por medio de la página web ciudadano.sinaloa.gob.mx, o bien, en las instalaciones de la Unidad de Servicios Estatales, con todas las medidas sanitarias necesarias.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias