Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Analizan cancelación de FCZ y Feria de Primavera en Jerez

Analizan cancelación de FCZ y Feria de Primavera en Jerez

ZACATECAS,ZAC.- El Gobierno del Estado de Zacatecas analiza la posible cancelación del Festival Cultural Zacatecas 2020 así como la Feria de Primavera en Jerez, debido a los recientes casos de coronavirus que han surgido en los últimos días en el país.

De acuerdo al Gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna, diariamente se reúnen las autoridades del sector salud para determinar si hay posibles casos y los resultados de los mismos, sin embargo eventos masivos como los antes mencionados preocupan a las autoridades.

Señaló que hasta el momento no se considera la cancelación del Festival Cultural, sin embargo es una posibilidad, sobre todo si surgen casos en Zacatecas o estados vecinos.

Respecto al concierto de Ricky Martin que se celebrará el próximo lunes en el Multiforo de la capital no hay alarmas encendidas hasta el momento, por lo que no hay posibilidad de cancelación.

Una pérdida de 8 millones de pesos podría significar la cancelación del Festival.

"No tenemos casos de enfermos, sí sospechosos, no quiero alarmar pero si es necesario se cancelará lo que sea necesario, no vamos a poner en riesgo vidas de las personas, tenemos como eventos masivos el próximo lunes a Ricky Martin no veo una problemática para los próximos 3-4 días pero sí me preocupa la semana cultural, ya hablé con la gente de cultura de cancelarse habría una pérdida aproximada de 8 millones de pesos, pero no hay dinero que valga lo que valen las vidas, responsablemente lo haríamos".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias