Buscar
23 de Abril del 2024
Sin categoría

Anaya fue quien dominó los temas del debate

Anaya fue quien dominó los temas del debate


En el segundo debate Ricardo Anaya fue quien dominó todos los temas, mientras que AMLO se mostró sin conocimiento señaló el Presidente del PAN en Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán quien dijo que fue un debate con un formato diferente donde se percató una vez más que el abanderado por la coalición " Por México al Frente" fue el ganador.


Detalló que este tipo de dinámicas sin duda generarán un repunte en las encuestas, recordando que en el debate anterior subió cinco puntos Anaya Cortés, teniendo una cercanía  con André Manuel López Obrador  e incrementando  las posibilidades de tener un empate técnico.


Indicó que la intolerancia de Andrés Manuel López Obrador durante el debate ante las propuestas establecidas, solo  pone en riesgo a México de ser divido y ser polarizado.


"Con lo que vimos ayer es simplemente un Andrés Manuel López Obrador sin conocimiento en ninguno de los temas, al contrario  se dedicó a señalar y a criticar, en contraparte  nuestro candidato Ricardo Anaya fue más claro y con mayor dominio", puntualizó.



Zamudio Guzmán reiteró que AMLO no está apto para ser Presidente de la República, asegurando que aún persiste la esperanza y la seguridad de que Ricardo Anaya Cortés será el Ganador.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias