Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

Anuncia ayuntamiento Feria del libro en Culiacán

Anuncia ayuntamiento Feria del libro en Culiacán

El alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil anunció la realización de la pimer Feria Internacional del Libro de Culiacán, la cual se llevará a cabo a partir del próximo ocho de diciembre hasta el 14 de diciembre.

El primer edil comentó que el objetivo principal de esta Feria es promover la cultura de la lectura en entre la ciudadanía y dejar que muchos de los libros que el Ayuntamiento tiene guardados en sus diferentes instalaciones cumplan su propósito de educar y entretener a los lectores.


Como parte de las actividades de la Feria Internacional del Libro el ayuntamiento de Culiacán instalará exposiciones de libros permanente en la calle paliza y en el paseo del Angel. 


Esta Feria constará de diferentes eventos como exposiciones artísticas, conferencias, dinamicas de participación que serán anunciados atravez de las redes sociales del Ayuntamiento de Culiacán.


Cabe señalar que durante este evento se contará con la participación de 30 editoriales de talla nacional e internacional, además de que se contará con la participación de alrededor Siete autores internacionales, 29 nacionales y 30 sinaloenses.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias