Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

Anuncian cabalgata previa a la Feria Ganadera

Anuncian cabalgata previa a la Feria Ganadera

En el marco del arranque de los eventos preparatorios de la expo ganadera 2022, el próximo domingo 13 de noviembre se llevará a cabo la gran Cabalgata 2022, en la que se espera como meta reunir a más de dos mil 500 cabalgadores de diferentes ciudades del país.

Ésta actividad iniciará a las 16 horas del domingo, siendo el jardín botánico el punto de encuentro para tomar hasta llegar a la Emiliano Zapata y culminar en las instalaciones de la expo ganadera.

Rodolfo Sepúlveda Reátiga, presidente de Acabales de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, detalló está cabalgata será de 20 kilómetros, siendo la primer parada será en la emblemática Catedral para agrupar el contingente hasta la Álvaro Obregón y Emiliano Zapata, donde se hará el primer descanso para hidratarse, después se tomará el puente del Palmito hasta llegar a la Benjamín Gil, dónde se tomará el bulevar las Torres y de ahí llegarán al recinto de la Expo Ganadera.

Asimismo, a las mujeres que van a cabalgar, se les convoca con una blusa rosa para conmemorar el mes de octubre en la lucha contra el cáncer de mama.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias