Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Anuncian Carnaval de Altata "Cuando calienta el sol"

Anuncian Carnaval de Altata

El Carnaval de Altata 2019 "Cuando Calienta el Sol" que se realizará el 16 y 17 de marzo,se espera que deje una derrama económica de 70 millones de pesos, informó el Alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo.

Precisó que este será el primer año que el Carnaval de Altata se realizará en coordinación con el Ayuntamiento de Navolato.


Por su parte el Organizador del Carnaval, Carlos García Medina precisó que estarán participando 12 grupos musicales y alrededor de 30 carros alegóricos, además Frida Navarro, será coronada como reina de Altata carnaval 2019.


En cuanto a la programación del carnaval será el sábado 16 de marzo cuando sea la apertura con un evento artístico, posteriormente será la coronación infantil, después la coronación juvenil, presentación de un grupo musical y finalmente concluirá el programa con disco.


El domingo 17 de marzo iniciará con un evento artístico, a las 4:00 p.m será el desfile, posteriormente se realizará el combate naval y finalmente concluirán con una disco.


Respecto a la seguridad dijo que ya se tiene confirmado el apoyo de las fuerzas policiales y aunque aún no se define el número de elementos que estarán resguardando el carnaval de estima que sean cerca de 200 elementos.


Los organizadores hicieron el llamado a la ciudadanía con el propósito de que además de que asistan a este evento, ayuden a mantener el puerto de Altata Limpio.


Cabe destacar que hasta el momento solo los envases de vidrio están prohibidos ingresar en el Carnaval de Altata.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias