Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Anuncian convocatoria para aspirantes a la corona del Carnaval 2024

Anuncian convocatoria para aspirantes a la corona del Carnaval 2024

El Carnaval Internacional de Mazatlán 2024 está a la vuelta de la esquina, tan es así que el Instituto de Cultura anunció está mañana en conferencia de prensa la convocatoria para los aspirantes a la corona y demás particiones que se realizan en la máxima fiesta porteña.


Los encargados de dar la noticia fue precisamente el corte real 2023, Alejandra I, reina del Carnaval 2023, Víctor II, rey del carnaval 2023, Una I, reina de los juegos florales 2023, Melanie I, reina infantil e Ivanna Arámburo, reina de la poesía, quienes invitaron a niñas y jóvenes a participar, cumplir sus sueños y ser parte de la historia de la Perla del Pacífico.


Por su parte Víctor Quirós, rey del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023, destacó que esta experiencia es inolvidable, por lo que informó que los que se inscriban serán informados de la selección para el 7 de octubre del mismo año.


"Quiero invitarlos a esta gran experiencia, la verdad que es una gran experiencia con .icho crecimiento personal, profesional y sobre todo que te abre muchísimas puertas, muchísimas gracias a cultura y al Lic, Raúl Rico por esta oportunidad y créanme que este 2024 no será la excepción" expresó.




La convocatoria está abierta a partir de hoy, hasta el 5 de octubre de este año, en punto de las 5:00 de la tarde, sin embargo, quienes aspiren a ser reina del Carnaval deberán cumplir con nacionalidad mexicana, en Mazatlán, Sinaloa o con 3 años mínimos de residencia en el puerto, así como tener una edad mínima de 17 a 27 años.


Por su parte para ser candidato al rey del Carnaval, los jóvenes deberán cumplir con los requisitos antes mencionados, además de ser mayores de edad, mientras que para las aspirantes a la reina infantil las interesadas deberán tener la edad mínima de 3 a 12 años y todos los interesados deberan presentar la documentación requerida en el instituto de Cultura, de lunes a viernes, en horarios de 9 de la mañana a 3,4 y 5 de la tarde de acuerdo a la convocatoria.


Para mayor información podrán consultar las bases a través de las páginas oficiales del instituto de Cultura y el Carnaval Internacional de Mazatlán.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias