Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Anuncian doceava edición del Buen Fin en Culiacán

Anuncian doceava edición del Buen Fin en Culiacán

Este año el Buen Fin tendrá lugar del 10 al 16 de noviembre, donde se estima que en Sinaloa deje una derrama económica por encima de los 6 mil 500 millones de pesos.

Esto lo dio a conocer Diego Castro, Presidente de CANACO Culiacán, quien detalló que en esta doceava edición se contempla para el municipio una derrama económica por el orden de los 2 mil 400 millones de pesos. Indicó que en esta semana, considerada la más barata del año, participarán alrededor de 21 mil 281 empresas, que ofrecerán promociones atractivas, y descuentos desde el 10 hasta el 60 por ciento.

El líder de los comerciantes comentó también que se espera un incremento de las ventas en línea en al menos un 15 por ciento, para alcanzar el 47 por ciento de compras Internet, pues el año pasado del total de las ventas 32 por ciento fue a través de medios electrónicos.

Aseguró también que estarán coordinados con Profeco, verificando que los empresarios respeten los precios y ofertas para que pueda haber verdaderos beneficios para los clientes.

Diego Castro Blanco, Presidente de CANACO Culiacán:  "Para que los descuentos y las ofertas que se inscriban se respeten al pie de la letra... al momento de acudir el consumidor a los mostradres".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias