Buscar
24 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Anuncian eventos por 491 aniversario de Culiacán

Anuncian eventos por 491 aniversario de Culiacán

Con más de 350 eventos culturales, artísticos y musicales, a partir del próximo viernes 23 de septiembre y hasta el sábado 01 de octubre, el Ayuntamiento de Culiacán celebrará los 491 años de la fundación de la ciudad.

En conferencia de prensa, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, detalló el programa de actividades que se desarrollarán en la capital sinaloense con motivo de su aniversario, donde se celebrará y recordará aquellas mujeres y hombres quienes, con su ejemplo y sus actos lograron resaltar la capital sinaloense.

Durante estos ocho días se movilizará a toda la ciudad en una de las celebraciones más importantes de nuestro estado, la fundación de su capital, con un aproximado de 2 mil participantes, entre ellos músicos, pintores, académicos, emprendedores, bailarinas, historiadores, artesanos, deportistas, deportistas paralímpicos, actores y representantes de las distintas expresiones del arte, la mayoría de ellos talento local.

Finalmente, el edil, exhortó a la gente a disfrutar en compañía de familiares y amigos, la historia y evolución de nuestro municipio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias