Buscar
19 de Abril del 2024
Agraría

Anuncian Feria Ganadera 2018

Anuncian Feria Ganadera 2018

Con una espera de más de 200 mil visitantes este martes se anunció la Feria Ganadera 2018, la cual iniciará el 15 de noviembre y concluirá el dos de diciembre.

El Coordinador General del Comité Organizados de la Feria Ganadera Sinaloa 2018, José Alfredo Sainz Aispuro informó que previo a la inauguración de la Feria Ganadera 2018, se realizará una cabalgata, prevista para el próximo 11 de noviembre.



"hacemos una cabalgata en coordinación con la asociación de acabales, eso nos permite dar a conocer precisamente la inauguración y el inicio de la feria ganadera, en esta ocasión tendremos eventos relevantes como una exposición de ganado internacional, donde esto nos coloca entre los primero, así como una  el teatro del pueblo"


Por su parte, el Presidente de la Asociación de Cabalgadores del Estado de Sinaloa, Rodolfo Sepúlveda detalló que serán aproximadamente dos mil caballos los que estarán participando en la cabalgata, quienes realizarán un recorrido de aproximadamente dos horas.



"vamos a salir a las 9 de la mañana del jardín botánico, vamos a tomar por el malecón nuevo hasta llegar a la paliza, allí vamos a llegar a tomar la rosales, hasta llegar a la obregón y vamos a continuar hasta el catedral, donde se va a hacer una primera parada para reagrupar".


Y como cada año durante esta fiesta sinaloense también se estarán presentando más de 76 artistas en el Teatro del Pueblo, entre los que destacan "El Coyote", "La Sonora Dinamita", "Banda Renovación", por mencionar algunos en un horario de seis de la tarde, hasta las 11 de la noche.


En lo que corresponde al ganado Luis Fernando Velázquez Serrano, Presidente de la Asociación de Criadores de Razas Puras, subrayó que en la exposición Internacional de Ganado estarán 400 ejemplares de 10 estados de la República, mientras que en lo local participarán 600 ejemplares Bovinos de 10 razas producidas en Sinaloa, las cuales serán subastadas.



"Hoy esperamos que estas delegaciones vengan a dar cuenta directamente con los creadores y nos indiquen en que podemos mejorar"


El acceso a la Feria Ganadera 2018 costará 50 pesos, donde con el boleto de entrada la ciudadanía podrá disfrutar del Teatro del Pueblo, Exposición de Ganado, juegos mecánicos y muestra gastronómica.


Así mismo como cada año la seguridad permanecerá reforzada con el objetivo de que los culiacanenses puedan disfrutar de esta Fiesta del Pueblo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias