Buscar
26 de Abril del 2024
Tecnología

Anuncian Feria Nacional de Ciencias e Ingenierías 2018

Anuncian Feria Nacional de Ciencias e Ingenierías 2018

La Feria Nacional de Ciencias e Ingenierías 2018, se realizará en 29 estados de la República y en su fase estatal, Sinaloa inaugurará sus actividades el próximo 20 de septiembre, en el Modular Inés Arredondo.

La FENACI es un Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología que busca promover el desempeño de la investigación a través del apoyo a la innovación.

En su edición 2018, Sinaloa participará con 50 proyectos en las áreas de Comportamiento y Ciencias Sociales con 14 proyectos, Ciencias Naturales y Ambientales con 4, mientras que en Medicina y Salud serán 12, en Ciencias Exactas contará con  7 e Ingeniería  y Participación  con 13 proyectos.

Se otorgará reconocimiento a los tres mejores proyectos de cada área mencionada y de los 15 ganadores se seleccionarán a los 8 con mejores puntajes para representar a Sinaloa en la FENACI 2018, que se realizará en la Ciudad de México del 6 al 8 de Noviembre. 

La Feria Nacional se realiza desde el año 2015 y desde su inicio Sinaloa ha logrado una participación destacada obteniendo en su primera edición el premio a una de las cinco mejores entidades federativas, posteriormente obtuvo el segundo lugar y en su última edición el año pasado logró ser la mejor entidad federativa a nivel Nacional. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias