Buscar
18 de Julio del 2024
Deportes

Anuncian la edición 23 del Gran Maratón y Triatlón Pacífico

Anuncian la edición 23 del Gran Maratón y Triatlón Pacífico
De la mano de Venados se Mazatlán regresa uno de los eventos deportivos más esperados en Mazatlán y México, el Gran Maratón y Triatlón Pacífico 2024 el cual se desarrollará durante los próximos 29 y 30 de noviembre así como el 1 de diciembre en la Perla del Pacífico.

El anuncio de la edición número 23 de este importante evento runner reunió a directivos del Club Venados, Gobierno Federal, estatal y municipal así como a los patrocinadores de un evento que promete romper la expectativas de ediciones anteriores.

La Expo Deportiva del Gran Maratón y Triatlón Pacífico se ubicará en el Parque Central de Mazatlán y abrirá el viernes 29 de noviembre, sitio en el que los competidores podrán recoger sus respectivos kits así como participar en diversas dinámicas.

Respecto a la competencia el sábado 30 de noviembre se celebrarán las competencias del Triatlón y el Duatlón, así como las carretas 5k y 10k, ambas se desarrollarán del Monumento al Pescador al Valentino's y se realizará una expo deportiva así como un show de luces por la noche.

El domingo 1 de diciembre se realizará la prueba reina, se trata del Maratón de 42 kilómetros, el cual dará inicio en punto de las 06:00 horas y dará la oportunidad a quienes salgan victoriosos de participar en el legendario Maratón de Boston.

Se estima el arribo de poco más de 9 mil competidores y competidoras junto a un gran número de asistentes, lo que representa una importante derrama económica para el municipio con una estimación de poco más de 150 millones de pesos en ingresos.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias