Buscar
23 de Abril del 2024
Obra Pública

Anuncian obras para municipio de Mazatlán

Anuncian obras para municipio de Mazatlán

Con una aportación tripartita del programa de Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social de la Secretaría de Bienestar (antes SEDESOL), del Estado y del municipio se aplicarán 70 millones de pesos para obras de drenaje y agua potable para el municipio de Mazatán, anunció el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, durante una conferencia de prensa realizada en la sala de cabildo municipal en compañía del alcalde Luis Guillermo Benítez, Torres así como la presencia de síndicos y comisarios de la comunidades del municipio.

"Ayudar a quien más lo necesita. Ayudar a la gente en condición de marginación . Un gran acierto es que se enfoca el recurso en su totalidad en drenaje y agua potable", dijo Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del Estado de Sinaloa.

Los recursos que se apliquen son para tanques de agua potable, tuberías, colectores es decir, el recurso se concentra en obras de agua potable y drenaje por lo que se benefician más de 17 mil familias ubicadas en los polígonos de pobreza. Será para el mes de Septiembre que estén dando los banderazos de inicio para las obras.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias