Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Anuncian Vigésima Feria del Libro en Los Mochis

Anuncian Vigésima Feria del Libro en Los Mochis

A través de rueda de prensa esta mañana se dieron a conocer los pormenores de la Vigésima edición de la Feria Internacional del Libro en Los Mochis la cual se llevará a cabo del 5 al 11 de diciembre en la Plazuela 27 de septiembre.


Alfonso Orejel Soria, coordinador de la feria agradeció la voluntad del municipio de Ahome para que en esta ocasión se llevara cabo de forma presencial este importante evento en donde aseguró se cuidaran las medidas sanitarias, así mismo señaló que en esta ocasión se invirtió la mitad del costo de años anteriores, el monto total es de un millón de pesos , 700 mil aportación del ISIC y el resto por parte del Ayuntamiento.

Dentro del programa tendrán participación distintos autores de la literatura mexicana , además de artistas musicales, cuenta cuentos y obras teatrales donde se busca empapar a los ciudadanos de arte y cultura.

" Vamos a tener a grandes autores de la literatura mexicana que han estado en los lugares más importantes , con reconocimientos importantes a nivel nacional incluso internacional"







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias