Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Apagones generan baja presión en suministro de agua: Benítez Torres

Apagones generan baja presión en suministro de agua: Benítez Torres

Los apagones intermitentes registrados la noche de ayer martes impactaron de forma negativa en el sistema de abasto de agua potable en las cientos de colonias de Mazatlán.


Al menos 40 minutos no hubo energía eléctrica lo que ocasionó la paralización en cinco de las estaciones de rebombeo de Jumapam dijo el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.


La Jumapam registró que los apagones afectaron el Tanque y Rebombeo en Valles del Ejido, el Rebombeo Pradera Dorada, el Tanque San Francisco, el Tanque y Rebombeo santa Teresa y el Tanque 800 en Flores Magón, lo que afectará el suministro toda el área de Pradera Dorada, Invasión San Antonio, Rincón de Urías, Alborada, Palmares, Santa Teresa, Urbi Villas, Mazatlán 1 y 2, Valles del Ejido, Nuevo Milenio, Venadillo, Hogar del Pescador, Puerta del Sol, Renato Vega, Colosio Sí y Salinas de Gortarí, entre otros asentamientos.


"Si por su puesto los cárcamos algunos no están funcionando. Es un tema nacional de compra de gas para la CFE para generar energías pero sí nos ha pegado pero si tuvimos que parar cárcamos, tuvimos que parar los rebombeos de agua y eso sin nos afecta mucho", comentó Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias