Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Aparecer en boletas es diferente a ganar una elección: PRI

Aparecer en boletas es diferente a ganar una elección: PRI

Son respetables las decisiones que cada quien toma en cuanto a sus aspiraciones políticas, pero aparecer en las boletas es diferente a ganar una elección, manifestó el coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sergio Jacobo Gutiérrez, luego de la posible salida de Sergio Torres Félix de dicho partido quien tomó la decisión de participar en el proceso electoral de 2021 junto a Movimiento Ciudadano.


El también presidente de la Fundación Colosio, aseguró que su partido está haciendo esfuerzos por mantener la unidad de la militancia rumbo a los comicios del 2021.


Asimismo dejó en claro que todos los militantes del partido tienen la oportunidad para participar en los puestos de elección popular que deseen, por lo que pidió a Sergio Torres no quejarse, ya que tuvo una diputación federal, local y la alcaldía de Culiacán junto al PRI.


"Él (Sergio Torres) siempre manifestó que su interés era aparecer en las boletas electorales, todo parece ser que va a aparecer en las boletas electorales, pero eso es una cosa; aparecer en las boletas electorales y ganar una elección es cosa diferente", aludió.


El diputado priista, indicó que desafortunadamente en el caso del ex secretario de Pesca y Acuacultura del gobierno de Quirino Ordaz Coppel, es que se está anticipando a una decisión, ya que el PRI aún no tiene definida su candidato o candidata rumbo a la gubernatura del 2021.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias