Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Apertura de calles del centro, benefician al comercio de Culiacán

Apertura de calles del centro, benefician al comercio de Culiacán

Comerciantes del mercado Garmendia de Culiacán, se mostraron a favor de la apertura de la calle Miguel Hidalgo del centro, debido a que les genera mayor número de ventas, sobre todo, los vehículos que circulan por la avenida les compran desde el auto.

Las calles Miguel Hidalgo y José María Morelos, del centro de la capital, habían sido cerradas desde hace dos años por instrucciones del ex alcalde Jesús Estrada Ferreiro, sin embargo, después de sostener una reunión el nuevo alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, con los comerciantes del centro, acordó liberar éstas dos avenidas.

Luego de dos años, de pandemia y de mantener cerrada la calle Miguel Hidalgo del Centro de Culiacán, la cual se hizo como un proyecto de movilidad para peatones, fue apenas la semana pasada, cuando por instrucción del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, se abrió de nueva cuenta la calle para la circulación vehicular, propuesta que aplauden los comerciantes que se ubican a un costado de la avenida.


Finalmente, los comerciantes del centro de Culiacán, manifestaron que ésta apertura de calles, les genera esperanzas para vender más sus productos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias