Buscar
29 de Abril del 2024
Agraría

Apoya AARC plantón en Financiera Nacional de Desarrollo"

Apoya AARC plantón en Financiera Nacional de Desarrollo

La Asociación de Agricultores del Río Culiacán apoyan el plantón que se está llevando a cabo afuera de las instalaciones de la Financiera Nacional de Desarrollo esto luego de que crecieran los rumores sobre el posible cierre de la Financiera.

En relación a esto el Presidente de la Aarc Enrique Riveros Echavarría señaló que al iniciar hace meses los rumores sobre el cierre de la Financiera era posible que los productores consiguieran financiamientos en otras instancias antes de iniciar el ciclo agrícola, sin embargo en este momento los agricultores que se encuentran a la mitad de recibir su crédito ya depende de la Financiera para poder continuar con la producción.

Así mismo hizo un llamado a las autoridades federales para que den una solución pronta a esta problemática que, reiteró, se pudo evitar de haber confirmado el cierre de la Financiera a tiempo.

Riveros Echavarría admitió tener confianza en que las autoridades darán pronta solución a esta situación, pues de lo contrario es una problemática muy grande la que estaría enfrentando el sector agrícola.

En cuanto al posible cierre de la Financiera, el dirigente comentó que si bien está fue por mucho tiempo la mejor opción de financiamiento para los productores, desde hace algunos años sus tasas de intereses son prácticamente las mismas que las de un banco normal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias