Buscar
30 de Abril del 2024
Denuncia

Apoya el PAN paro nacional de universidades

Apoya el PAN paro nacional de universidades

Esta mañana inició el paro nacional de universidades al cual se unió la Universidad Autónoma de Sinaloa, en su exigencia por un mejor presupuesto para el desempeño de las instituciones educativas.

En ese sentido, el Partido Acción Nacional en Sinaloa, apoyó la lucha de las instituciones universitarias, pues señalan que no se puede limitar un rubro tan importante como la educación de los jóvenes.

"Eso es algo que nunca se había presentado y pues de igual forma Acción Nacional alza la voz y se une a las acciones de esas universidades y exigirle al gobierno federal que cambie su propuesta porque en el legislativo van a ser la mayoría de diputados los que aprueban, de morena, y van hacer lo que su jefe les diga", explicó Juan Carlos Estrada Vega, presidente del PAN, Sinaloa.

Por eso desde el Comité Directivo exhortaron a Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, a cambiar los números asignados a los presupuestos pero no solo para el sector educativo, sino también para el campo, el turismo, entre otros.


Con información de Valeria Ortega





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias