REGRESAR
Culiacán / Educación

Apoyos escolares para prevenir deserción escolar: JAP

Por: María Fernanda Rivera Robles
24-07-2021


Con un posible regreso a clases aproximándose, la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa dio a conocer algunos de los apoyos escolares a los que pueden ser acreedores los estudiantes.


El objetivo de estos apoyos es evitar la deserción estudiantil de los jóvenes y niños cuyas familias no cuentan con los recursos económicos para costear su educación.


El secretario ejecutivo de la Junta de Asistencia Privada, Jonathan Reyes, señaló que además de los apoyos mencionados, también están trabajando en el programa Red por la educación, con el objetivo de suministrar todos los artículos necesarios para un regreso a clases seguro a las escuelas que están por volver a las aulas.


Secretario Ejecutivo de la JAP, Jonathan Reyes, dijo

"Cuentan con algunos programas de becas, tenemos el caso de INPANIC (?) no deserte de la escuela durante todo el ciclo escolar"


Los estudiantes que quieran tener acceso a alguna de estas becas deberán contactarse con la Junta de Asistencia Privada en alguna de sus redes sociales o al teléfono 7-15-57-29 para posteriormente ser canalizados con la institución.





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.