Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Armando Valdez Verdugo: joven ejemplo de superación

Armando Valdez Verdugo: joven  ejemplo de superación

Armando Valdez Verdugo, un joven de 24 años, ha demostrado que la adversidad puede ser superada con determinación, pues a pesar de haber nacido con una discapacidad congénita, Armando se ha graduado de la carrera de Fisioterapia en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Armando recientemente se graduó de la carrera de Fisioterapia en la UAS, su tiempo en la universidad estuvo marcado por su participación activa en el programa de Atención a la Diversidad (ADIUAS), que le proporcionó una base sólida para perseguir sus metas.

Armando también ha destacado en el fútbol de amputados, donde ha aplicado sus conocimientos en fisioterapia y representó a México en competencias internacionales. La UAS brindó apoyo tanto en su desarrollo académico como en su carrera deportiva, destacando la inclusión de rampas y facilidades para personas con discapacidades en las instalaciones de la universidad.

En última instancia, Armando Valdez Verdugo es un testimonio de que la determinación puede superar cualquier obstáculo. Su historia sirve como un recordatorio de que la discapacidad no debe ser un impedimento para alcanzar el éxito y dejar una huella positiva en la sociedad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias