Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Arranca Colecta 2022 de la Cruz Roja Mexicana en Sinaloa

Arranca Colecta 2022 de la Cruz Roja Mexicana en Sinaloa


El objetivo es recaudar 40 millones de pesos para la Cruz Roja Mexicana en Sinaloa, para lo cual, diferencia de años anteriores, no será una colecta nacional sino local.

Tras dos años de verse suspendida esta actividad a causa de la pandemia, la Institución retoma con mucho entusiasmo la labor de salir a pedir donaciones para poder seguir sirviendo en emergencias y atención de los más vulnerables.

Carlos Bloch Artola, Delegado de la Cruz Roja Mexicana en Sinaloa

"Si teníamos el doble de actividad por el tema de la pandemia... Nos sumamos a todos los esfuerzos para mitigar el embate de esta pandemia".

El primer donativo que se recibió en el marco de este evento fue el del Gobierno del Estado, dónde el gobernador Rubén Rocha Moya entregó un cheque simbólico por el orden de 2 millones de pesos, con el compromiso de buscar que se pueda aportar más durante esta campaña.

Aunado a ello, el gobernador adelantó que se incrementará la aportación voluntaria en el trámite de pago de refrendo vehicular, pasando de 47 a 67 pesos, lo que también dará una buena aportación para Cruz Roja, Institución que, dijo, debe ser cuidada y amada por todos los ciudadanos por la noble labor que realiza.

Rubén Rocha Moya, Gobernador de Sinaloa

"Lo que nos debe de mortificar es cómo motivamos a la población para que tengan ese amor por el prójimo, cooperen para la Cruz Roja, y ayuden a sacar adelante a esta gran Institución en la que nosotros estamos muy comprometidos".

Además algunas empresas se sumaron e hicieron sus donativos, con los cuál se logró recabar, en este primer día y tan solo durante esta ceremonia, un total de 7 millones 279 mil pesos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias