Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

Arranca la feria de Quilá "Septiembre Mágico 2023"*

Arranca la feria de Quilá

En un ambiente lleno de alegría y tradición, se llevó a cabo la inauguración de la fiesta de Quilá, "Septiembre Mágico 2023", evento enmarcado dentro de las festividades en honor a la Virgen de Santa Loreto.

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por el síndico municipal, Marco Antonio García Rojo, quien quw destacó que uno de los momentos más emocionantes de la jornada fue la celebración de la tradicional carrera pedestre en su 47 edición.

Más de 540 corredores provenientes de diversos países y estados de la República Mexicana participaron en esta competencia, brindando un espectáculo lleno de energía y pasión.

Durante los próximos días, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades y atracciones ya que la feria ofrece juegos mecánicos para todas las edades, una amplia oferta gastronómica que deleitará los paladares más exigentes, así como presentaciones de teatro del pueblo, danzas folklóricas, bailables y muchas sorpresas más.

"Septiembre Mágico 2023", aprovecha las fiestas patrias y se prolongará hasta el domingo 17, para que todos los visitantes puedan sumergirse en la magia y la diversión que ofrece la feria de Quilá.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias