Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Arranca limpia de espectaculares en Culiacán; corren peligro de caerse

Arranca limpia de espectaculares en Culiacán; corren peligro de caerse

El Ayuntamiento de Culiacán, inició con la limpia de espectaculares en el municipio, debido a que la mayoría de estos no cuentan con permiso y son colocados en estructuras que están a punto de caerse y representa un riesgo latente para la ciudadanía.


Luis Alfonso Meza Espinoza, director de Inspección y vigilancia, informó que en lo que va del año se han retirado alrededor de 30 espectaculares, por las situaciones antes mencionadas.


"Este forma parte de la primera etapa, este es el segundo como le digo, y es por contaminación visual y por el riesgo que representan estos porque no cumplen con las medidas de seguridad. Hay algunos que tienen, no todos tienen. Este no tiene por eso es que lo estamos empezando", expuso.

Puntualizó que en el primer cuadro de la ciudad tienen detectado alrededor de 15 espectaculares que se encuentran en total deterioro.

Cabe mencionar que esta primera etapa, se procedió a retirar un espectacular ubicado sobre un edificio por la avenida Álvaro Obregón e Ignacio Zaragoza, el cual, estaba oxidado y a punto de caerse.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias