Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Arranca programa del Buen Fin en Culiacán

Arranca programa del Buen Fin en Culiacán


Cámaras empresariales y autoridades municipales dieron el banderazo de inicio de las actividades de la 11va edición del Buen Fin en la ciudad de Culiacán. Con descuentos del 10 hasta el 75 por ciento, o promociones 2x1 o 3x2, miles de empresas se suman a este importante evento con el que buscan reactivar la economía, e incentivar a los compradores para consumir productos locales.

La estimación es que en la entidad, el Buen Fin deje una derrama económica de alrededor de 6 mil 500 millones de pesos, y en el caso particular de Culiacán de 2 mil 500 millones de pesos.

Al ser un programa que promueve descuentos e involucra promociones, la Oficina de la Defensa del Consumidor estará vigilante de que se respeten, por lo que además de atender en sus oficinas, dispondrán de módulos de atención en los principales centros comerciales donde se dará asesoría y se intervendrá para revisar casos de mal etiquetado de productos o publicidad engañosa.

 Marcos Castillo, Director de Odeco Zona Pacífico: "Tenemos que buscar ahí cómo mediar para poder llegar a la solución de esos conflictos y garantizar que los consumidores puedan  decidir lo que están comprando o lo que están pagando y con las garantías que se están ofreciendo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias