Buscar
24 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Arranca "Un día para compartir", campaña del Banco de Alimentos

Arranca

Con el propósito de promover la solidaridad y apoyar a los que menos tienen el Banco de Alimentos Culiacán dio banderazo de inicio a la campaña "Un día para compartir".


Kendy Uriarte, encargada del proyecto, explicó que es la primera edición que buscan repetir cada año, y tiene la finalidad en esta ocasión de recaudar 60 toneladas de arroz.


"En el mes de junio es cuando nosotros tenemos más que nada nuestra temporada baja porque es cuando se cierra el ciclo agrícola, entonces es está la razón por la que nosotros decimos que el 17 de junio de cada centro año dar a conocer un día para compartir, sabemos que hay un día del amor y la amistad, un día de las madres, un día del padre, sin embargo no tenemos un día que sea específicamente para compartir, es por eso que nuestra institución decidió tener este día para las personas que más lo necesitan".


Para lograr la meta, detalló que se acercaron más de 20 empresas que estarán haciendo donaciones de arroz y distintas dinámicas en las que invitarán a sus clientes a sumarse a cambio de productos gratis o promociones.


Además, agregó, la ciudadanía en general puede acudir a aportar su granito de arroz a distintos centros de acopio que se estarán publicando en la redes sociales del Banco de Alimentos.


Esta campaña concluirá el 17 de junio, con un evento en el Jardín Botánico donde se presentarán los resultados de la colecta de arroz que será entregada entre los beneficiarios de la institución.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias