Buscar
20 de Abril del 2024
Cultura

Arrancan trabajos en construcción del Parque Aeroespacial

Arrancan trabajos en construcción del Parque Aeroespacial

El parque Aeroespacial MZT Aeroespace Park y la construcción de la línea ferroviaria Mazatlán-Winnipeg, son dos proyectos relacionados que vendrán a generar mayor desarrollo para el puerto de Mazatlán.


Son 50 proyectos a desarrollar para el 2021 entre hoteles, cotos residenciales y condominios pero los más importantes son los dos antes mencionados comentó el empresario porteño Guillermo Romero Rodríguez.


"Estuvimos hablando esta semana con los directivos.Ya arrancó su construcción esta semana. Es una inversión de las más importante en Sinaloa y también el parque aeroespacial se sube al proyecto ferroviario Mazatlán-Winnipeg", dijo Guillermo Romero Rodríguez, un empresario local.


Es en el kilómetro 9 de la carretera de cuota Culiacán-Mazatlán, donde se ubica la gran extensión de tierra donde ya se construye la base con su pista de aterrizaje para la empresa española Aeroespacial donde se fabricarán aviones tipo dron.


La empresa Singular Aircraft. Son 68 hectáreas las que se contempla utilizar para el desarrollo de una central de autobuses, una plaza comercial, un hotel, un centro corporativo y un centro de capacitación para jóvenes.


"Es un gran proyecto de los más interesantes para este 2021 aparte los atractivos turísticos que vamos a tener como el Acuario Mar de Cortés con una inversión de mil 400 millones de pesos que se abrirá en este 2021. Estamos contentos porque Mazatlán por un lado detonará en el tema de carga, portuario y de industria", comentó Romero Rodríguez.


El acuario Mar de Cortés y el Parque Central son otros proyectos que ya están en marcha para abrir en este 2021 y eso sin contar el posible desarrollo del parque Six Flax.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias