En un operativo realizado en conjunto entre personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Fiscalía General de la República, Fiscalía General del Estado y Secretaría de Seguridad Pública del Estado, permitió el aseguramiento de armamento en el municipio de San Ignacio.
Fue durante tareas de vigilancia en las inmediaciones del poblado La Labor, donde el personal militar detectó y aseguró lo siguiente: 4 armas largas, 1 aditamento lanzagranadas calibre 40 mm, 42 cargadores y 2 mil 100 cartuchos.
Dicho armamento fue asegurado y turnado ante el Ministerio Público Federal para dar curso a las investigaciones correspondientes.
Con esta acción, los gobiernos federal y estatal cumplen con su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la sociedad sinaloense.
Asimismo, se reitera el llamado a la ciudadanía a utilizar los números de emergencia 911 y 089 para denuncias anónimas, en caso de requerir asistencia o reportar situaciones sospechosas.