Una camioneta de lujo de más de un millón y medio de pesos fue asegurada dentro del camión de paquetería donde fue asesinado el chofer frente al Ayuntamiento de Culiacán.
Se trata de una camioneta Jeep JT Mojave gris de modelo reciente cuyo precio se encuentra entre el millón y medio de pesos y un millón 700 mil pesos.
La unidad fue asegurada cuando los peritos abrieron la puerta del camión de carga y encontraron la camioneta de lujo en el interior.
En el lugar no se dio a conocer si esta unidad contaba con reporte de robo o los motivos por los cuales era transportada en el interior del camión de carga.
El camión de paquetería donde era trasladada la camioneta era conducido por Agustín N, de 45 años de edad quien fue asesinado a balazos por dos motociclistas cuando circulaba sobre la avenida Álvaro Obregón.
Los motociclistas le dispararon al chofer cuando pasaba frente a la iglesia de catedral metros antes de llegar al cruce con la calle Miguel Hidalgo.
El conductor del camión de carga siguió circulando y al llegar al cruce con la calle Benito Juárez perdió el control de la unidad y luego de subirse a la banqueta se estrelló contra una de las fuentes que se encuentran afuera del ayuntamiento de Culiacán.
Policías del escuadrón ciclista de la Policía Municipal intentaron auxiliar al chofer quien falleció a los pocos minutos del atentado a bordo del mismo camión en que viajaba.
Autoridades se encuentran investigando si la agresión contra el chofer tiene relación con la camioneta de lujo que trasladaba.
La camioneta de lujo y el camión de carga fueron asegurados y trasladados a una pensión mientras se realizan las investigaciones.