Una camioneta con reporte de robo, 33 cartuchos, 18 casquillos percutidos y dos teléfonos celulares fueron asegurados por fuerzas federales y estatales en el poblado Juan Aldama, conocido como *El Tigre, en el municipio de Navolato.
El hallazgo se dio durante reconocimientos terrestres realizados por un Grupo Interinstitucional conformado por elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Fiscalía General de la República, Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva.
El material asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, que dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.
Las autoridades destacaron que este tipo de operativos forman parte de la estrategia conjunta para fortalecer la seguridad en Sinaloa, e hicieron un llamado a la población a reportar cualquier actividad sospechosa al 911 o realizar denuncias anónimas al 089.