Un operativo conjunto entre elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa permitió el aseguramiento de municiones y equipo táctico en el municipio de Concordia.
Fue durante reconocimientos motorizados y a pie en la carretera del poblado Potrerillos a Chirimollos, donde el personal militar localizó un punto de "halconeo" clandestino de integrantes de la delincuencia organizada.
En el lugar, se aseguraron 482 cartuchos de diferentes calibres, 2 placas balísticas de color negro y 1 uniforme táctico.
Los indicios de delito fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para que realice las investigaciones correspondientes.
Con esta acción, los gobiernos federal y estatal reafirman su compromiso de salvaguardar la integridad de la sociedad sinaloense.
Se reitera el llamado a la ciudadanía a marcar oportunamente al 911 para emergencias o al 089 para realizar denuncias anónimas.