Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

ASESINADO A MACHETAZOS EN AYUNÉ

ASESINADO A MACHETAZOS EN AYUNÉ

Un hombre fue encontrado asesinado a machetazos en un camino de terracería que conduce hacia el río Ayuné, en la zona oriente de Culiacán.

El hallazgo se registró minutos después de las 7 de la mañana de hoy, cuando personas que transitaban por ahí se percataron del cuerpo sin vida que se encontraba sobre el camino que desprende de la carretera a Imala y conduce hacia el río mencionado.

La víctima era de complexión regular, tez morena y de aproximadamente 28 años de edad, como seña particular se detalló que tenía un tatuaje arriba del tobillo en forma de lobo, también se informó que el occiso vestía playera gris, pantalón azul de mezclilla y tenis negros.

Policías municipales asignados a la zona, se dirigieron al lugar del hallazgo, donde a simple vista se podía observar que la víctima tenía heridas de arma blanca en todo el cuerpo, principalmente en la cara.

Agentes de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias