REGRESAR
Culiacán / Seguridad

Asesinado en el Piggy Back, Culiacán

Asesinado en el Piggy Back, Culiacán


El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado la mañana de hoy miércoles en el Piggy back ubicado al sur de Culiacán.

La víctima sin identificar, se encontraba sobre un camino de terracería que se localiza junto a un hoyo que es utilizado como basurero en la comunidad perteneciente al campo El Diez, al sur de la ciudad capital y solo se informó que vestía pantalón negro y playera azul.

El hallazgo fue a las 09:00 horas de la mañana de hoy, cuando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaban recorridos de vigilancia por la zona y se percataron del cuerpo sin vida, del cual no dieron a conocer más detalles.

Al sitio arribaron Policía Municipales, quienes se encargaron de acordonar la zona y Personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes llevaron a cabo las labores de campo y posteriormente, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, en donde concluirán los trabajos de autopsia que la ley establece y ahí permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares.








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.