Un menor de edad que circulaba en una motocicleta fue asesinado a balazos frente a un sushi en el fraccionamiento Villa Bonita al sur de Culiacán.
El motociclista se llamaba Misael N, de 16 años de edad.
El ataque a balazos se registró a las 22:35 horas de la noche de este viernes sobre el bulevar Paseo de los Andes casi esquina con la avenida De los Balcanes.
El motociclista fue atacado a balazos con rifles de alto poder por sujeto desconocido frente a un sushi del sector antes mencionado.
Testigos dieron aviso al servicio de emergencias y minutos después llegaron los paramédicos quienes confirmaron el deceso del joven quién quedó junto a la motocicleta en que viajaba.
La zona fue asegurada por policías y militares mientras se realizaban las diligencias.
Cabe mencionar que el asesinato se cometió a pesar de la intensa vigilancia que mantienen autoridades en el sector sur de Culiacán.