Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Asesinan a dos mujeres en la UTEG

Asesinan a dos mujeres en la UTEG

Dos personas muertas, un estudiante herido y una más detenida, es el saldo de la agresión en las instalaciones de la UTEG, situado en el cruce de Olímpica y Blvd. Marcelino García Barragán, Col. Olímpica.


La tarde de este miércoles se registró un ataque dentro de la Universidad Tecnológica de Guadalajara ubicada en la colonia Olímpica, en el municipio de Guadalajara, con saldo de un detenido, dos mujeres fallecidas y un estudiante herido, así como armas blancas aseguradas.

El hecho se registró en el plantel ubicado en el cruce de las avenidas Boulevard Marcelino García Barragán y Olímpica.

Fabián González, paramédico de Cruz Verde de Guadalajara, informó que las mujeres fallecidas eran trabajadoras, mientras que el joven herido es un estudiante. Los tres presentan heridas de arma blanca. "Nos encontramos sobre una escuela privada, en la cual al llegar al lugar nos encontramos con dos femeninas, ya occisas las mismas, y un lesionado que fue trasladado a la clínica 14 del IMSS. Presentan en tórax, abdomen y brazos". 

El herido fue trasladado en estado regular a la Cruz Verde. Por su parte la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara informó que elementos del equipo táctico ingresaron al plantel educativo y detuvieron al agresor, además de que aseguraron un hacha y dos cuchillos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias