Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Asesinan a hombre con losa de concreto, en Ayuné

Asesinan a hombre con losa de concreto, en Ayuné

Con una losa de concreto, le privaron de la vida a un hombre que no fue identificado, el cual fue localizado en la entrada de Ayuné, en Culiacán.

Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de complexión regular, tez morena clara que llevaba puesto un pantalón de color negro, una sudadera azul con dibujos al frente y ropa interior color rojo.

El reporte se registró minutos después de las 6 de la mañana de hoy, donde se informaba sobre una persona sin vida a la altura de un campestre que se localiza a unos metros del entronque con el camino pavimentado que lleva al ejido Los Naranjos, entre la colonia El Barrio y El Carrizalejo.

El cuerpo fue localizado tirado boca arriba, con el pantalón desgarrado y el cuerpo lleno de tierra y polvo, con una losa de concreto en la cabeza y a unos metros del cadáver se localizó un par de tenis y calcetines al parecer propiedad de la víctima.

Se presume que esta persona primeramente fue torturada y golpeada con una losa de concreto pues en el sitio no se localizaron casquillos o algún tipo de arma de fuego, el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, a la espera de que sea reclamado por sus familiares.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias