Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Asesinan a mujer en fraccionamiento Fovissste, Culiacán

Asesinan a mujer en fraccionamiento Fovissste, Culiacán

Una mujer identificada como Ana N. de 56 años de edad, fue privada de la vida de un balazo la mañana de éste jueves en el fraccionamiento Fovissste Chapultepec enfrente del Jardín Botánico en Culiacán.

De acuerdo a las versiones que se mencionaron en el lugar, el reporte se registró alrededor de las ocho horas y se informaba del cuerpo de una mujer herida con proyectil de arma de fuego, tirado en una banqueta sobre la calle Privada Francisco Morazán.

El hecho movilizó a los agentes de las diferentes corporaciones de Seguridad Pública y a paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Al sitio arribaron agentes de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, quienes se encuentran realizando los trabajos correspondientes para ordenar su traslado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia que marca la ley.

Se desconocen los motivos por los que esta mujer fue privada de la vida, por lo que ya será la Fiscalía General del Estado, quienes investiguen este hecho.

Ana, se convierte en la víctima 23 de mujeres asesinadas en lo que va de este 2022.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias