Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Asesinato de mujer en Culiacán, no fue por robo: SSPYTM

Asesinato de mujer en Culiacán, no fue por robo: SSPYTM

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Pedro Rojas Ibarra, consideró que el crimen en contra de Ana, una mujer de 56 años que fue privada de la vida durante la mañana de éste jueves en el fraccionamiento Fovissste Chapultepec, fue un hecho aislado.

El mando policíaco, descartó que se haya tratado de un robo, ya que en la escena del crimen se encontraban las pertenencias de la víctima, sin embargo admitió, que eso le corresponde determinarlo a la Fiscalía General del Estado, una vez que realice las investigaciones correspondientes.


Rojas Ibarra, dijo desconocer si la víctima había solicitado alguna orden de restricción hacia una persona con quien sostuvo una relación, refirió que de momento sólo se saben datos de la información inicial.


Ante estos hechos, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, reveló que se estará llevando a cabo un operativo con las autoridades de los tres niveles de gobierno en la colonia Chapultepec de Culiacán a fin de ubicar a quien resulte responsable del crimen.

El cuerpo de la mujer, fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le realizará la necropsia que corresponde por ley, a espera de que sea reclamada por sus familiares.

Cabe mencionar que, Ana de 56 años de edad, es la segunda mujer asesinada a balazos en menos de 24 horas, luego del crimen en contra de María en la Ciudad de Los Mochis.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias