Buscar
18 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Así celebraron cena navideña en El Buen Samaritano

Así celebraron cena navideña en El Buen Samaritano

En el asilo de ancianos el buen samaritano disfrutaron de una Nochebuena y Navidad en armonía gracias a la ciudadanía que los ha podido ayudar para que esto sea posible.

Alrededor de 35 personas son las que habitan ese espacio y han podido formar una familia con las libertades que ahí tienen.


"Amigos que están aquí de corazón, los buenos amigos, los del buen samaritano, deben estar muy contentos y dar gracias a Dios que estamos muy agusto" comentó el encargado del asilo.


Jorge Castillo, encargado de el buen samaritano se mostró agradecido con quienes hacen posible que los habitantes del asilo estén felices, sin embargo todavía falta apoyo en ciertas cosas, como material de construcción, comida, muebles y ropa.


Para esta celebración hubo una lista de regalos, cena y convivio para los adultos mayores.


"Andamos queriendo invitar otra vez a la sociedad a que nos apoye para la cena de fin de año, nos apoye con una cena o igual no sé, algún obsequio para los adultos mayores" hace un llamado nuevamente Jorge Castillo. 


Si usted desea apoyar todavía es posible, pues el 31 de diciembre se hará otro convivio para recibir el año nuevo.


"Cualquier persona que quiera apoyarnos para la cena del 31 de diciembre, estamos en el 6672540919 y vamos a estar encantados de recibir personas de la sociedad que nos apoyen" finalizo el encargado del asilo. 


La oportunidad de apoyar está abierta en estas fechas y en todo el año para el buen samaritano.


Con información de América Armenta.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias