Sujetos armados atacaron a balazos una residencia en el fraccionamiento Rincón del Humaya en Culiacán.
La vivienda fue atacada a balazos la mañana de este martes sobre la calle Paricutín calle esquina con la avenida Inés Arredondo.
Los vecinos del sector reportaron los disparos a las autoridades e indicaron que se escuchaban fuertes detonaciones y ráfagas de armas de alto calibre.
Para cuando llegaron los policías y militares al lugar encontraron la fachada de la vivienda dañada con decenas de impactos de bala.
La puerta principal, las ventanas y las paredes de la vivienda quedaron dañadas por los disparos.
Frente a la vivienda fueron asegurados por lo menos 70 casquillos de bala de rifle de alto calibre, entre ellos de rifle AK-47 de los llamados 'cuerno de chivo'.
De los responsables del atentado no se lograron obtener características solamente que eran varios sujetos a bordo de vehículos de modelo reciente.
*Antecedente*
Cabe mencionar que la mañana de este mismo martes fue atacada a balazos otra residencia ubicada sobre la calle Bosquencino casi esquina con el bulevar Santa Fe en el fraccionamiento Portafe Premium en el sector Santa Fe.
Con estos dos ataques suman cuatro las viviendas atacadas en tres días.
Al mediodía de ayer lunes fue atacada una vivienda sobre la calle Guamúchil en el fraccionamiento Urbivilla del Prado y la noche del pasado domingo fue atacada otra vivienda en el mismo sector pero sobre la calle Amapa.