Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Atacante del UTEG publicó plan y acciones en redes sociales

Atacante del UTEG publicó plan y acciones en redes sociales

Gabriel Alejandro "N", el sujeto responsable del asesinato de tres mujeres este miércoles, dos en el campus UTEG de la Calzada Olímpica y una más en un motel de avenida Washington, a través de sus redes sociales realizó publicaciones no sólo donde adelantaba sus acciones, sino que se dio tiempo de postear fotografías armado.

En su cuenta de Facebook aparece una imagen de él posando con un hacha dentro de un baño de hotel; otra foto más se observa el hacha que usó en los ataques junto con otros cuchillos. La publicación es de ayer a las 15:30 horas. Según datos revelados por la Fiscalía, el asesinato de la joven ocurrió entre las 14:00 y 16:00 horas.

Otra publicación en la red social, ayer a las 10:19 de la mañana, cita "Hoy es el día".

En más fotografías de su perfil hay imágenes con alusiones a la violencia, personas armadas. Se percibe especial seguimiento a Guilherme Taucci Monteiro, responsable de la matanza de Suzano en Brasil.

En aquella fecha Taucci Monteiro y Luiz Henrique de Castro asesinaron a 10 personas en una escuela, entre estudiantes y docentes, hechos ocurridos en 2019.

En la fecha del ataque, Taucci Monteiro usó una pañoleta con el mismo diseño que replicó Gabriel Alejandro. Varias fotos de Taucci Monteiro aparecen en la cuenta de Gabriel Alejandro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias